Registro solicitante
Datos Personales

SIGUIENTE

Datos Personal

 

SIGUIENTE

Domicilio

SIGUIENTE

Contacto

Trabajo solicitado

Docente

Escuela Período
Materias Impartidas Teléfono
Jefe Inmediato Trabajo Actual
Función

Laboral

Empresa Período
Teléfono Función
Jefe Inmediato
Trabajo Actual

SIGUIENTE

Estudios
Licenciatura
Institución(Licenciatura)
Cédula(Licenciatura)
Maestría
Institución(Maestría)
Cédula(Maestría)
Doctorado
Institución(Doctorado)
Cédula(Doctorado
Otros Estudios

SIGUIENTE

Idiomas
Inglés: Marque el nivel en el que considere estar, de acuerdo a la habilidad señalada.
 
Dominio : %

SIGUIENTE

Tecnología de Información
Marque su nivel de dominio.
   

FINALIZAR

Educación Superior de Celaya, Asociación Civil, socialmente Universidad de Celaya

Educación Superior de Celaya, Asociación Civil, con domicilio en Carretera Panamericana kilómetro 269, Colonia Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato; respetuosa del derecho fundamental de toda persona a la privacidad y en cumplimiento al marco jurídico nacional, principalmente a la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares” (“LA LEY”), le solicita leer atentamente este aviso de privacidad.

Al proporcionar sus datos personales a Educación Superior de Celaya, Asociación Civil, Usted está de acuerdo con la recopilación, uso, transferencia y almacenamiento de su información personal tal como se establece en este documento, sin ninguna limitante, así mismo constituye la aceptación de las condiciones del presente aviso. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad contenida en este aviso, le solicitamos abstenerse de proporcionar información.

La información personal recabada en el presente formato, tiene como finalidad que los datos personales y/o sensibles, en su caso, puedan ser utilizados para la debida operación de Educación Superior de Celaya, Asociación Civil, incluyendo su transmisión a otras Instituciones Educativas, Agencias Calificadoras y autoridades competentes que tengan necesidad de conocerlos para el debido cumplimiento de los fines de esta Institución, con el objeto de que los mismos sean utilizados para efectos académicos, administrativos y estadísticos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la validación de la autenticidad de certificados, diplomas, títulos o cualquier otro documento que sea expedido a favor del alumno, ex-alumno, o posible alumno; la confirmación de la autenticidad de la documentación que Usted otorgue; la entrega de dichos datos a cualquier autoridad competente que lo solicite; la realización de cualquier trámite interno de la Institución que sea necesario para poder cumplir los fines de la misma; el envío de información por parte de la Institución que le sea necesaria o conveniente para cursar y terminar sus estudios; su difusión en los diversos programas de prácticas profesionales y servicio social; invitación a ciertos eventos de la Institución, la cobranza de adeudos pendientes; la evaluación de la calidad del servicio de la Institución, y en general, para cualquier fin académico o administrativo que sea requerido o que tenga relación con la condición de alumno, ex-alumno, o posible alumno de la Institución, para lo cual requerimos los datos marcados en la solicitud.

En caso de no contar con dicha información la Institución se vería imposibilitada para inscribir y realizar cualquier trámite relacionado con el estudiante, posible estudiante o ex estudiante.

Para las finalidades indicadas en el presente aviso de privacidad, la Institución puede recabar sus datos personales de la siguiente manera:

  • Proporcionados directamente por el estudiante o posible estudiante.
  • Obtenidas a través de otras fuentes permitidas por “LA LEY”.
  • Por visitas al sitio de Internet de la Institución o el uso de sus servicios en línea.

Es importante informarle que Usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que dirija la solicitud en los términos que marca “LA LEY” en su artículo 29, a la Dirección de Servicios Escolares, ubicada en el Edificio de Rectoría ubicado en Carretera Panamericana kilómetro 269, Colonia Rancho Pinto en Celaya, Guanajuato, o bien, se comunique al teléfono (461) 613 9099 extensión 1057 ó vía correo electrónico a escolar@udec.edu.mx .

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a “LA LEY“, por lo que nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de internet no se puede garantizar; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Educación Superior de Celaya, Asociación Civil, ocasionalmente modificará y corregirá este aviso de privacidad, por lo tanto se le solicita revisar este aviso de manera regular, a efecto que esté enterado de los cambios y tenga conocimiento como le pueden afectar.

Ultima modificación noviembre de 2012